? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "Save Template" CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

Unite ♥

Image and video hosting by TinyPic

Bienvenidos:

Bienvenidos a fc-Zaclisioso tu mejor recurso en español de Zac Efron. Aquí podrán encontrar noticias, imágenes, videos y mucho más. Espero que disfruten de la web y vuelvan pronto!

viernes, 24 de abril de 2009

El nuevo rey de la taquilla de Disney

En su primer protagónico después de las famosas secuelas de ‘High School Musical’, Zac Efron se consolida como una de las estrellas juveniles más exitosas del momento

005

El relevo de las actuales estrellas del firmamento hollywoodense está garantizado con una nueva generación de artistas que atrae a multitudes. Zac Efron, es parte de esa ola y los estudios Disney una cantera de talentos que ha dado figuras como Lindsay Lohan, Miley Cyrus, Amy Adams, Hillary Duf, Britney Spear, entre muchas.
Sin embargo, lejos de las imágenes cándidas y dulces de otros tiempos, muchos de estos chicos se convierten en víctimas de su propia fama. Pero no todo está perdido, los Jonas Brothers, el mismo Zac y otros son una bocanada de aire fresco por los principios que ventilan en los medios sin temor a que se les considere unos “loosers”.
Ellos son un imán que produce millones a las compañías que les representan. Efron además ha probado, que puede hacer algo más que cantar y bailar, por eso rechazó la oferta del remake de Footloose, que en 1984 encarnó Kevin Bacon, y aceptó la de la comedia “17 otra vez”. En su primer fin de semana de estreno la cinta ha destronado del primer lugar a la de Myle Cyrus, con 24,1 millones de dólares recaudados en taquilla, la mitad del costo del filme.
“17 otra vez” estrena hoy en Panamá y Efron interpreta la versión juvenil de un hombre de mediana edad que por arte de magia rejuvenece y regresa a la secundaria. Su éxito consolida el potencial de este carismático joven en la pantalla grande.
Pero, pese a todo esta fama en el cine, el actor no se ha olvidado de su pasión por la música y ha dicho en varias ocasiones que no descarta la posibilidad de volver a pisar un estudio de grabación. Él es fan de grupos como Kasabian, Radiohead, Kings of Leon y Yeah yeah yeahs.
En el largometraje lo acompaña Matthew Perry, de Friends, del que Zac es la versión adolescente. Inspirada en la cinta Young Again, y con un tema que fascina a Hollywood, ¿qué pasaría si pudiera volver a ser joven?, la película representa un nuevo comienzo para el actor de 21 años. Su caracterización puede empezar a abrirle camino hacia papeles más maduros y mayores éxitos.
“Yo estaba buscando un cambio”, ha dicho Efron, quien es el nuevo rompecorazones de Hollywood y quien pese a su relación con la joven actriz Vanessa Hugdens, no tiene planes de casarse a corto plazo. Es más, ante el rumor ha dicho que no tiene intención de hacerlo hasta los 40 años. Zac fue nombraro por la revista Newsweek como "el artista adolescente más grande de América" que por el momento tiene entre sus proyectos protagonizar la cuarta parte de la saga de los años 80, “Volver al futuro”, interpretando a Martin McFly, encarnado originalmente por Michael J. Fox.

0 comentarios:

Gracias:

Bueno como veran tenemos nueva cabezera gracias a Glamorous Blend, Me encanto de verdad muchas gracias, es perfecto!!!Chicas si quieren que su blog quede perfecto no duden en entrar en :Glamorous Blend

Besos a todas!!

Y tmb Muchas gracias por los botones a

me encantaron, yalos coloque y header tmb! espectacular ya lo coloco en mayo! muchas muchas gracias

Blends-LoveJB gracias