? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "Save Template" CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

Unite ♥

Image and video hosting by TinyPic

Bienvenidos:

Bienvenidos a fc-Zaclisioso tu mejor recurso en español de Zac Efron. Aquí podrán encontrar noticias, imágenes, videos y mucho más. Espero que disfruten de la web y vuelvan pronto!

miércoles, 10 de junio de 2009

Zac Efron quiere colarse en 'Crepúsculo'

 

Foto de la Noticia 

Zac Efron está loco por convertirse en vampiro. La estrella de High School Musical quiere meter cabeza en el éxito de Crepúsculo y ya ha puesto a sus representantes a trabajar para que le consigan sea como sea un papel en Eclipse o Amanecer, las dos últimas entregas de la saga Twilight de Stephenie Meyer.

   Hace escasos días, y con la segunda entrega de la saga (Luna Nueva) en pleno rodaje en Vancouvert, Summit Entertainment anunció que se iniciaban las labores de preproducción para Eclipse. Con este anuncio, por tanto, se abrían las opciones para incursión de nuevos actores en la saga de cara al rodaje de la próxima entrega.

   Y según se rumorea en los círculos hollywoodienses a los agentes de Efron les ha faltado tiempo para dirigirse a la productora y ponerles encima de la mesa su oferta en firme para que cuenten con el joven actor de cara a aquellos papeles que estén libres en la saga y "más se aproximen a sus cualidades interpretativas". Pero parece que no tendrá fácil colarse en Crepúsculo y compartir planos con Kristen Stewart y Robert Pattinson ya que el director, el británico David Slade, no es precisamente muy amante de su trabajo.

VANESSA HUDGENS YA LO INTENTÓ

  Tras probar suerte en la comedia con 17 otra vez, Efron sigue adelante con su estrategia de potenciar su vertiente más dramática como actor, totalmente alejado de los musicales para evitar encasillarse. Un empeño que llevó a dejar en la estacada a todo el equipo de 'Footloose', el remake de la cinta que en 1984 interpretó un joven Kevin Bacon, poco antes de iniciar el rodaje.

   De hecho, Efron no es la primera estrella de High School Musical que intenta colarse en el nuevo fenómeno adolescente del momento. Hace algunos meses la co-protagonista de la saga de Disney, Vanessa Hudgens, sonó con mucha fuerza para Luna Nueva para interpretar a una mujer lobo, pero todo quedó en tan solo un rumor. Veremos si ahora Efron consigue reengancharse a la senda del éxito de la mano de los chupasangres con la legión de fans más colosal de la historia.

0 comentarios:

Gracias:

Bueno como veran tenemos nueva cabezera gracias a Glamorous Blend, Me encanto de verdad muchas gracias, es perfecto!!!Chicas si quieren que su blog quede perfecto no duden en entrar en :Glamorous Blend

Besos a todas!!

Y tmb Muchas gracias por los botones a

me encantaron, yalos coloque y header tmb! espectacular ya lo coloco en mayo! muchas muchas gracias

Blends-LoveJB gracias